<p>Hernández llegó a Cruz Azul hace dos meses. (Jam Media)</p>

las más leídas

"Elías Hernández es un jugador difícil de reemplazar": Boselli antes de Cruz Azul vs León

El goleador de los Felinos aseguró que quién se acostumbre a los baches de la cancha del Estadio Azteca será quien gane.

Bolavip
Redacción Vamos Cruz Azul

<p>Hernández llegó a Cruz Azul hace dos meses. (Jam Media)</p>

Hernández llegó a Cruz Azul hace dos meses. (Jam Media)

El goleador de los Felinos aseguró que quién se acostumbre a los baches de la cancha del Estadio Azteca será quien gane.

>

Este sábado a las 17:00, en el Estadio Azteca, Cruz Azul enfrentará a León por la quinta jornada del torneo de Apertura 2018 de Liga MX, y los Esmeraldas ya están calentando el partido contra la Máquina. Hoy fue el turno de Mauro Boselli, quien recordó a Elías Hernández.

+"A diferencia de Cruz Azul, Pumas sí deja crecer a su cantera": Rosario Cota

Según el máximo goleador de León, "Elías es un jugador de calidad que es difícil de reemplazar, por más que lleguen jugadores nuevos, pero él decidió cambiar de equipo", asegurando que no es responsabilidad de ellos que Hernández decidiera dejar a los Felinos tras varios años en la institución.

De todos modos, Boselli afirmó que "Cruz Azul tiene un equipazo, es el equipo que mejor se reforzó y está jugando muy bien, será un buen parámetro para ver donde estamos parados. Es un equipo dinámico con jugadores desequilibrantes por banda y que sabe a lo que juega, tiene jerarquía y hay que estar preparados más de lo habitual para llevarse algo contra este equipo".

Además, y sobre el estado del césped del Estadio Azteca, el delantero señaló que "hay que saber jugarlo porque la cancha está mala para los dos equipos, quizá no se hará el futbol que quieran los dos equipos y hay que adaptarse a la cancha. Quien sepa adaptarse a las condiciones será mejor".

Temas


Comentarios

;