<p>El jugador tiene líos de dinero con su ex agente. (Jam Media)</p>

las más leídas

Elías Hernández se ausenta de la práctica de Cruz Azul por su problema legal

El mediocampista de la Máquina tiene líos con su ex agente y hoy se ausentó de la práctica para tener una reunión con su abogado.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>El jugador tiene líos de dinero con su ex agente. (Jam Media)</p>

El jugador tiene líos de dinero con su ex agente. (Jam Media)

El mediocampista de la Máquina tiene líos con su ex agente y hoy se ausentó de la práctica para presentarse ante la Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte.

>

El buen comienzo de Cruz Azul en el torneo de Apertura 2018 se vio empañado ayer, cuando trascendidos aseguraron que el ex agente de Elías Hernández, que ha sido el mejor jugador de la Máquina con tres premios consecutivos en el once ideal de la Liga MX, lo estaba demandando.

+Peláez asegura que hay que reirse de las 'cruzazuleadas' para luego atacarlas

Mauricio García de la Vega denunció al mediocampista por el pago de gastos de representación hasta por el 50 por ciento de su percepción en León, ya que "a la hora de firmar su contrato con Cruz Azul, el jugador lo hizo de manera unilateral, es decir, sin el consentimiento del representante", por lo que lo demandó al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), para cobrar su parte de la transacción, ya que, según él, no dio el visto bueno para el negocio.

Este martes, Elías Hernández no estuvo presente en los entrenamientos de Cruz Azul, ya que se presentó en la Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte (CAAD) para enfrentar a García de la Vega, pero también para saber más del recurso de apelación que puso en dicho organismo contra el representante por las "cláusulas del contrato que señalaban al CAAD como el órgano a recurrir en disputas legales, no al TAS que es internacional".

Gonzalo Zubillaga, abogado de Hernández, explicó que "Hay que diferenciar entre lo que nosotros estamos diciendo y lo que el ex representante de Elías, Mauricio, está requiriendo, que son los pagos de un contrato. Lo que nosotros estamos alegando es que el contrato no cumple con los requisitos mínimos que exige la Federación Mexicana de Fútbol y la FIFA. Eso es lo que se va a resolver aquí, si el contrato es válido o no, y a partir de eso vendrán otras cuestiones".

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul necesita reforzarse con un delantero más?

No