Elías Hernández y Martín Cauteruccio luchan por ser el goleador de Cruz Azul.

las más leídas

Noticias Goleadores

Elías Hernández y Martín Cauteruccio son los goleadores de Cruz Azul en el Apertura 2018

Cruz Azul dio por finalizado la fase regular del campeonato mexicano, pero ya comienzan a mentalizarse en su próximo desafío que serán los cuartos de final de la Liguilla, donde deben esperar rival.

Bolavip

Elías Hernández y Martín Cauteruccio luchan por ser el goleador de Cruz Azul.

Elías Hernández y Martín Cauteruccio luchan por ser el goleador de Cruz Azul. (Foto: Vamos Cruz Azul)

Cruz Azul fue el mejor equipo de la fase regular durante las 17 jornadas que se disputaron del campeonato, terminando como único líder del torneo, alcanzando los 36 puntos, lo que lo acreditará con la condición de definir las llaves como locales.

No obstante, los futbolistas de La Máquina han tenido un buen desempeño durante las jornadas disputadas, en las que el plantel ha destacado el trabajo grupal por sobre lo individual.

Es tan el caso que Elías Hernández y Martín Cauteruccio luchan por una competencia interna de convertirse en el goleador del equipo, quedando los partidos de Liguilla por contabilizar.

Ambos deportistas cuentan con la cifra de cinco anotaciones cada uno. Hernández le anotó a Puebla, en dos oportunidades a León, a los Tiburones Rojos y al Monterrey. Mientras tanto que Cauteruccio le convirtió a Chivas, Toluca, Santos Laguna, Lobos BUAP y Morelia.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos