Cruz Azul es un hervidero. El equipo de Juan Reynoso consumó su segunda derrota consecutiva en este inicio de Guard1anes 2021, lo que profundizó la crisis de un conjunto que no da muestras de recuperación tras el varapalo sufrido el certameno pasado a manos de Pumas. No obstante, una nueva polémica ‘sacudió’ al panorama cementero: la fiesta de Jonathan Rodríguez.
Es el tema en boca de todos más allá de la caída ante el Puebla: Cabecita en una fiesta, un día antes del partido, y con ropa del equipo. Los titulares de prensa se han ensañado con el delantero, al que el club le ha abierto una investigación interna que consistirá en una entrevista privada para llegar al fondo de la situación.
Pero los focos no solo han apuntado al charrúa tras la supuesta fiesta. Emanuel Villa, otrora delantero de La Máquina y cuarto campeón de goleo del club, también fue ‘salpicado’ por la escapada de Cabecita.
En el video filtrado en redes socialesse aprecian varias personas alrededor del jugador: uno de ellos, en evidente estado de embriaguez, guarda cierto parecido con el exartillero de Cruz Azul, y los fanáticos no perdieron la oportunidad de comentar el parecido: “Ahi estaba el Tito Villa, que no se haga que nos cuente que paso”, escribió un usuario en un claro mensaje bromista.
Siguiendo el juego, fue el propio exjugador quien respondió: “Yo ya tengo cabello”, para desmarcarse de la supuesta acusación. Y es que este tema ha sido el principal tema de conversación por parte de la fanaticada de Cruz Azul, quien ahora duda del compromiso de Rodríguez con la institución.