Emanuel Villa está decepcionado. Ya lo manifestó en su cuenta de Twitter, al referirse al caso judicial en que está involucrado Cruz Azul, y ahora ahondó en esa idea en plática con W Deportes, donde aseguró que es "la institución es la que siempre termina pagando los platos rotos".

"Esto de la Cooperativa es un cuento de nunca acabar. Es un problema interno y uno habla de lo que se podía palpar en el grupo. Unos tiraban para un lado y otros para otro. Lo que a uno le molesta es que directamente se le liga con el Club", expresó Tito.

Sin embargo, para el argentino esto no debiera perjudicar a los jugadores. "Con lo de la Cooperativa no le veo afectación a los jugadores. Yo, en 3 años, platiqué una vez con Alfredo (Álvarez) y (Víctor) Garcés. La cara más visible siempre fue Billy, y cuando aparecían estas personas era porque había un movimiento de ese tipo", añadió.

Además, Villa añadió que "no podría definir como es Billy, su fuerte o debilidad, porque no lo conozco a fondo. A nivel personal me tocó que no me gustó lo de mi salida porque se me hizo de villanos y cobardes porque no me dejaron decidir".

Según el exjugador celeste, de todos modos, no saldrá Guillermo Álvarez de la presidencia celeste. Y si lo hiciera, le dará el puesto a su hijo. "Sabemos que no va a suceder (cambio de dirigente) y el que ha estado abajo es Robin (Álvarez). Me queda más claro después de lo que sucedió con Peláez", sentenció.