las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

Emanuel Villa se la juega: "No habrá cambio de presidente en Cruz Azul"

Tito Villa explicó por qué está decepcionado de la Máquina.

Bolavip

(Foto: Jam Media)

Emanuel Villa está decepcionado. Ya lo manifestó en su cuenta de Twitter, al referirse al caso judicial en que está involucrado Cruz Azul, y ahora ahondó en esa idea en plática con W Deportes, donde aseguró que es "la institución es la que siempre termina pagando los platos rotos".

"Esto de la Cooperativa es un cuento de nunca acabar. Es un problema interno y uno habla de lo que se podía palpar en el grupo. Unos tiraban para un lado y otros para otro. Lo que a uno le molesta es que directamente se le liga con el Club", expresó Tito.

Sin embargo, para el argentino esto no debiera perjudicar a los jugadores. "Con lo de la Cooperativa no le veo afectación a los jugadores. Yo, en 3 años, platiqué una vez con Alfredo (Álvarez) y (Víctor) Garcés. La cara más visible siempre fue Billy, y cuando aparecían estas personas era porque había un movimiento de ese tipo", añadió.

Además, Villa añadió que "no podría definir como es Billy, su fuerte o debilidad, porque no lo conozco a fondo. A nivel personal me tocó que no me gustó lo de mi salida porque se me hizo de villanos y cobardes porque no me dejaron decidir".

Emanuel Villa jugó tres años en la Máquina. (Foto: Jam Media)

Según el exjugador celeste, de todos modos, no saldrá Guillermo Álvarez de la presidencia celeste. Y si lo hiciera, le dará el puesto a su hijo. "Sabemos que no va a suceder (cambio de dirigente) y el que ha estado abajo es Robin (Álvarez). Me queda más claro después de lo que sucedió con Peláez", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;