Guillermo ‘Pol’ Fernández es uno de los jugadores que se encuentra a préstamo y que deberían regresar en algún momento a la institución azul, pero al parecer este no será el caso para el jugador.

Según informaron desde Argentina, Boca Juniors quiere hacer efectiva la compra por el jugador andino, en la cual estarían dispuesto a desembolsar una cifra cercana a los $4 millones de dólares por la carta del jugador.

A su vez, aseguraron que hasta la fecha, ya se han concretado algunas conversaciones al respecto negociando por el centrocampista, por lo que su futuro deportivo podría seguir vinculado al cuadro Xeneize.

Cabe destacar que el jugador se encuentra a préstamo hasta el próximo 30 de diciembre del presente año, por lo que tienen hasta esa fecha para tomar una decisión al respecto sobre la posible compra que harán desde Boca Juniors.

Fernández se coronó campeón con el cuadro Xeneize de la Superliga Argentina, en la que en la última fecha le quitaron el campeonato a su máximo rival River Plate.