La Máquina vuelve a la carga por el artillero

las más leídas

Noticias Mercado

En Colombia afirman que Cruz Azul vuelve a la carga por Michael Rangel

El medio digital Marca Claro afirmó que tras la salida de Bryan Angulo a Xolos, los directivos celestes realizan una nueva ofensiva para fichar al goleador del América de Cali.

Bolavip

La Máquina vuelve a la carga por el artillero

La Máquina vuelve a la carga por el artillero (Foto: Getty Images)

Las bulladas salidas de Martín Cauteruccio y Bryan Angulo, más la presencia de Santiago Giménez como único centrodelantero en el plantel, han obligado, una vez más, a Cruz Azul a insistir por un delantero que hace rato tienen en carpeta.

La sección colombiana del sitio Marca Claro ha afirmado que la directiva celeste ha realizado una nueva oferta al América de Cali por el delantero Michael Rangel, mismo jugador que cerrando el 2019 había sido descartado desde La Noria.

"Cruz Azul ha ofertado una vez más por Rangel, y esta vez con una cifra muy cercana a los que los chinos habían propuesto en un principio", señala la publicación, refiriéndose a los 4.5 millones de dólares que ofrecieron desde Asia.

Y lo que enciende las alarmas en La Máquina es que el atacante no formará parte de la nómina oficial del equipo para el Torneo ESPN que se jugará desde este fin de semana en Colombia.

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;