<p>El defensor ha sido uno de los mejores del torneo. (Jam Media)</p>

las más leídas

"En Cruz Azul cambiamos el chip de los 20 años sin títulos": Aldrete

El jugador aseguró que en la Máquina están trabajando para quitarse la presión de todos los años sin salir campeones.

Bolavip
Redacción Vamos Cruz Azul

<p>El defensor ha sido uno de los mejores del torneo. (Jam Media)</p>

El defensor ha sido uno de los mejores del torneo. (Jam Media)

El jugador aseguró que en la Máquina están trabajando para quitarse la presión de todos los años sin salir campeones.

>

Cruz Azul comenzó los torneos de Liga y Copa MX con el pie derecho, ya que es líder en ambos certámenes, continúa siendo invicto, y no ha conocido más caídas que los empates ante Xolos de Tijuana por 1-1 y Atlas de Guadalajara por 2-2.

+Walter Montoya se recupera pero Andrés Rentería sigue lesionado

Según Adrián Aldrete, en entrevista con Esto, el equipo quiere ser campeón pero sin presiones históricas. "Los 20 años sin títulos es algo que no podemos ocultar, pero ahora hemos cambiado el chip y trabajamos para quitarnos la presión, no verlo como un peso que cargamos, ahorita es algo que guardamos y solo nos enfocamos en seguir ganando", aseguró.

Además, y sobre el ambiente del plantel, Aldrete explicó que "son muchas cosas, la competencia interna es muy buena eso hace que nos exijamos al máximo, en este grupo todos estamos concentrado y dispuestos a mantener el buen paso en Liga y Copa, tenemos mucha hambre de triunfo, no tenemos tiempo de relajarnos".

Por otro lado, el defensor no quiso restarse de los elogios a Roberto Alvarado, que dio tres asistencias en el partido contra León del pasado sábado. "Es un gran jugador, los números lo avalan y ha apoyado mucho al equipo, ayuda mucho a defender y eso es algo muy positivo", finalizó.

+

+

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos