El caso Ignacio Rivero tiene a todo Cruz Azul involucrado. Mientras los directivos están enfocados en defenderlo ante la Federación Mexicana de Futbol, sus compañeros y el cuerpo técnico están blindándolo de las críticas y de los reclamos que originaron desde Chivas, por la falta que lesionó a Alexis Vega, por la cual lo denunciaron ante Liga MX.

Julio Domínguez platicó con Marca Claro del tema y aseguró que confía cien por ciento en Rivero, en que no tuvo alevosía para herir al futbolista del Rebaño, y que saldrá libre de polvo y paja de la denuncia en su contra.

 

"Son jugadas parte del fútbol, creo que en toda mi carrera y en todos los años que llevo jugando, nunca va a existir la mala intención, siempre habrá barridas y jugadas fuertes, pero nunca con la intención de lesionar a alguien. Nunca se va amenazando o buscando lesionar al jugador, te estarías perjudicando a ti mismo", afirmó.

Además, el Cata siguió defendiendo a su compañero. "A veces el destino te marca una pausa y Dios es el que ve todo, aquí nadie quiere lastimar ni perjudicar, conozco a Rivero, acaba de llegar acá, es muy intenso, es un jugador que pelea mucho, que muerde, cualquier jugador te va a decir lo mismo. Más allá de lo que están diciendo, está de más eso de que lo quieren inhabilitar, si en esa jugada el árbitro no marca la falta", agregó.

 

 

"A lo mejor Alexis se dobla el tobillo en esa jugada y lamentablemente se lesiona, Nacho fue al balón y el árbitro no marca. Hay otra que si la marcan y es la foto que están subiendo en redes sociales, yo siento que es una jugada normal, es fuerte pero fue al balón", destacó Domínguez.

La falta que se le imputa a Ignacio Rivero. (Captura)

La falta que se le imputa a Ignacio Rivero. (Captura)

Pero al final, para el defensor celeste, todo tiene que ver con la importancia de la Máquina. "Tú sabes que Cruz Azul siempre va a estar en el ojo del huracán, todo el tiempo que tengo acá siempre se habla de Cruz Azul; pierdas o ganes, vayas mal o vayas bien. Personalmente creo que el equipo ya está acostumbrado a eso, hay que llevarlo de mejor manera, a veces tratan de desestabilizarlo, pero es más fuerte la mente de cada uno de nosotros, no hay que enredarnos en esas opiniones o críticas y enfocarnos en lo nuestro que es lo futbolístico", sentenció.