Como ha sido revelado en los últimos días por diversas fuentes cercanas al interior de Cruz Azul, Jaime Ordiales no ha dejado de operar en La Noria, pese a que oficialmente ya dejó su cargo como director deportivo, para desempeñarse desde agosto como el nuevo director de Selecciones Nacionales en la Federación Mexicana de Futbol.
Y es que el directivo de 59 años de edad se mantendría como asesor del equipo cementero, cobrando como un empleado más,gracias a que pudo dejar como sucesor en su puesto a un hombre toda su confianza, y que él mismo llevó al club como parte del cuerpo técnico del otrora entrenador Diego Aguirre: Carlos López de Silanes, quien de esta manera seguiría respondiendo a Ordiales.
“En el momento en el que se va,Jaime Ordiales le dice a Velázquez:’por qué no pones a este chavo, al fin que también es maleable, también me va a responder y así terminamos el año'”, expuso el directordel diario Récord, Carlos Ponce de León durante elprograma de La Octava Sports.
No obstante, el presidente de Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez no estaba muy convencido de la situación, incluso, él mismo reveló en entrevista con Javier Alarcón que el exdirectivo del América cumpliría con una especia de “prueba” para saber si se quedaba en el cargo o no, la cual al parecer no pudo superar, pues de acuerdo con Ponce, en La Noria ya tendrían contemplada su salida, una vez que finalice el Apertura 2022.
“De títere no lo hemos bajado, porque prácticamente es alguien que le va a operar a alguien más, Carlos se defiende enlistando su currículum, esa es la virtud que vende para tratar de justificar su puesto en Cruz Azul. La realidad es que está ahí porque a Jaime Ordiales se lo lleva Yon de Luisa y porque Ordiales lo había impuesto a él en el cuerpo técnico de Diego Aguirre”,expuso el periodista.
Cruz Azul buscaría nuevo director deportivo
Es así que con el objetivo de ponerle fin, realmente, a la gestión de Jaime Ordiales en Cruz Azul, al interior de La Noria ya estarían en la búsqueda de un nuevo director deportivo quepueda cumplir con las exigencias y que lidere un nuevo proyecto para poder regresar a los primeros planos al equipo cementero,con el objetivo de volver a pelear por el título,
“Aunque Carlos López asegura no saber de una fecha de caducidad para su gestión la realidad es que terminando el torneo se va, porque están buscando a un nuevo director deportivo que realmente haga lo que necesita un equipo de la talla de Cruz Azul“, sentenció Ponce de León.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!