El volante de La Máquina Cementera sorprendió asegurando que no siente ningún tipo de presión. “Los resultados te crean una confianza para enfrentar los partidos”, añadió.
A pesar de que La Máquina Cementera lleva dos décadas sin ganar el título de Liga, Francisco Silva sorprendió con sus declaraciones, asegurando que no hay ningún tipo de presión. Lo hizo en la víspera del encuentro ante Necaxa, por la sexta jornada del Torneo Apertura 2017.
“No sé si alguien la sentía acá, pero, por mi parte y creo que por la mayoría del equipo, no existe presión. Los resultados te crean una confianza para enfrentar los partidos que vienen y seguir trabajando de la misma manera. Cuando las cosas van bien, el ambiente se pone bastante bueno”, comenzó afirmando.
“Se trabaja bien, como se viene trabajando desde que llegó Paco Jémez a la dirección técnica. Pese a los resultados del torneo pasado se había jugado muy bien en algunos partidos, pero sin resultados y hoy se da y debemos disfrutarlo”, profundizó.
“Se ve un equipo intenso que es lo que el técnico quería y el equipo está unido desde que él llegó. Hemos formado un buen equipo que ha demostrado que sabe hacer bien las cosas”, finalizó el volante chileno.
+ Gol de Gato Silva a Chivas:
$bp(“Brid_03428953”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”134922″});