las más leídas

"En Cruz Azul pelearemos por la Liguilla hasta el final, hasta que no haya chances": Robert Dante Siboldi

El entrenador aseguró que aún confía en que podrá avanzar a la siguiente fase con la Máquina.

Bolavip

"Pelearemos por la Liguilla hasta que no haya chances": Siboldi (Foto: Jam Media)

Cruz Azul se despidió de manera casi oficial de la Liguilla del torneo de Apertura 2019 de Liga MX, luego de igualar a un tanto con Tigres UANL por la jornada 15 y sumar apenas 17 puntos en la tabla.

Robert Dante Siboldi aseguró, luego del duro partido, que "sin duda es un trago muy amargo porque nos empatan pasado la hora. Teníamos muchos deseos de ganar este partido para meternos en la pelea. Tenemos que seguir trabajando, nos hace falta mucha idea de juego colectivamente, manejar la pelota. Tuvimos para liquidar y no pudimos".

Además, y sobre el gol a última hora, el DT de Cruz Azul añadió que "enfrentar a Tigres en su casa es muy complejo, no puedes cometer errores a la defensiva y fue el único error que tuvimos. Le tocó la suerte a Gignac. La única que tuvo, la pudo concretar. Por eso debíamos hacer un partido perfecto a la defensiva".

Sobre la no-clasificación a la Liguilla, Siboldi fue claro: mientras haya posibilidades, nada está descartado. "Teníamos la ilusión... este equipo sigue en construcción y son cosas que debemos seguir mejorando. Pero no voy a descartar la Liguilla hasta que matemáticamente no tengamos chance. Voy a seguir luchando hasta el final", sentenció.

Temas


Comentarios

;