El uruguayo fue el autor del único gol del triunfo ante Toluca, y aseguró que es el cambio de la mentalidad del equipo el que los tiene arriba.

Cruz Azul venció a Toluca esta noche, por 1-0 en la jornada 6 del torneo de Apertura 2018 de Liga MX, y no solo se mantuvo invicto en el semestre, sino que además sigue como superlíder del certamen con 16 puntos, y sin conocer derrotas desde marzo.

+Cruz Azul suma casi 600 minutos sin recibir goles jugando de local

Martín Cauteruccio fue el autor del único gol, pero cuando Pedro Caixinha lo sacó, no se mostró feliz. Después del partido explicó su reacción. “Estábamos haciendo un gran esfuerzo, pero aún quedan muchos partidos que nos siguen y tenemos que manejar lo que es el cansancio. Obvio que a nadie le gusta salir, pero la realidad es que el que entra hace el mismo y hasta más esfuerzo que el que está, señaló el uruguayo.

$bp(“Brid_34996172”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”284153″});

Además, sobre la presión que acumula Cruz Azul por el liderato y el invicto, Caute aseguró que solo dejaron los fantasmas atrás. “En el pasado venían los fantasmas, pero la realidad es que no hay un gran cambio de jugadores, porque mantuvimos la misma base, y la confianza, el trabajo día a día nos ha dado la posibilidad de poder mantenernos arriba, añadió el delantero.

Pero el equipo no quiere ilusionarse ni esperanzarse, y Cauteruccio señaló que si van con calma en cada encuentro, podrán cumplir su meta de ser campeones. “Falta mucho todavía; la mentalidad es ir por los dos títulos, pero sabemos que tenemos que ir paso a paso y partido a partido, finalizó.