El atacante chileno habló con HoyxHoy en su país y habló sobre su presente en México. “Me ha ido super bien”, valoró pese al gris torneo Clausura.
Felipe Mora fue uno de los pocos puntos rescatables de Cruz Azul durante la primera mitad del torneo. Y su ausencia por lesión se notó en demasía hasta que Cauteruccio reaccionó sobre el final del certamen. El chileno es, de la representación andina en la Máquina, el más destacado y el que más opciones tiene de mantenerse en las filas de Caixinha.
+ Según Récord, el incidente del Gullit Peña habría sido incluso peor
“Me ha ido súper bien. Más en el primer semestre cuando llegué, porque hice muchos goles. Además, Cruz Azul clasificó a la liguilla y hace tres años que no lo lograba”, dijo el chileno en la mencionada entrevista. Más crítico se mostró respecto a este semestre: “Este torneo ha sido más difícil. No se nos han dado las cosas”.
+ “El Azteca nos quitó un título y ahora nos lo va a regresar”: Flores
Las lesiones le dejaron fuera de combate para la fecha en la que jugaron en Suecia y Dinamarca y desde entonces, le costó retomar la continuidad en la Máquina. “Yo sé que se me va a dar la oportunidad. Voy a seguir demostrando que quiero estar y para eso, tengo que estar bien aquí en mi club para lograr otro llamado”, dijo, agregando sobre su futuro que “vivo el presente, pero la aspiración de todo jugador está en Europa. Y me encantaría jugar en Italia”, sentenció.
$bp(“Brid_25286745”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”167749″});