Felipe Mora lamenta su salida de Cruz Azul dos años después

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

Felipe Mora lamenta su salida de Cruz Azul: "Nunca entendí el motivo y la forma"

El chileno aseguró que le costó comprender por qué Pedro Caixinha lo puso en la lista de transferibles de Cruz Azul en 2018.

Bolavip

Felipe Mora lamenta su salida de Cruz Azul dos años después

Felipe Mora lamenta su salida de Cruz Azul dos años después (Foto: Jam Media)

Felipe Mora llegó a Cruz Azul a mediados de 2017. El chileno alcanzó a jugar una temporada como cementero cuando Pedro Caixinha, en ese entonces DT celeste y antes del torneo de Apertura 2018, determinó ponerlo dentro de la lista de transferibles y terminó siendo cedido a los Pumas UNAM.

Fueron 14 goles en 40 partidos entre Liga y Copa MX para Mora, era querido por la afición, y su salida causó extrañeza en la porra celeste, sobre todo considerando que los universitarios ejercieron la opción de compra apenas seis meses después de su fichaje por su buen rendimiento.

Felipe Mora jugó por Cruz Azul entre 2017 y 2018. (Foto: Jam Media)

En plática con La Magia Azul en Redgol, de Chile, el actual jugador de los Portland Timbers aseguró que tiene muy buenos recuerdos de su paso por Cruz Azul, pero que hasta el día de hoy sigue sin comprender por qué salió del club y cómo se dio su fichaje con Pumas.

"La verdad es que en Cruz Azul me fue muy bien, nunca entendí mi salida porque venía haciendo muchos goles y un día me avisaron que iba a estar en la lista de transferibles", comenzó explicando el chileno.

Además, Mora añadió que "nunca entendí el motivo y la forma en que salí del club, pero tengo los mejores recuerdos, es una gran institución, la gente es muy fiel, porque hace muchos años que Cruz Azul no sale campeón y ellos siempre están ahí, y ojalá que les vaya muy bien".

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;