<p>El DT portugués habló esta tarde en rueda de prensa de Cruz Azul. (Twitter)</p>

las más leídas

"En los clubes grandes como Cruz Azul hay que pelear todos los trofeos": Caixinha

El entrenador portugués aseguró que el plantel de la Máquina aún tiene mucho que mejorar en cuanto a funcionamiento, a pesar que los resultados están dándose.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>El DT portugués habló esta tarde en rueda de prensa de Cruz Azul. (Twitter)</p>

El DT portugués habló esta tarde en rueda de prensa de Cruz Azul. (Twitter)

El entrenador portugués aseguró que el plantel de la Máquina aún tiene mucho que mejorar en cuanto a funcionamiento, a pesar que los resultados están dándose.

>

Este sábado 4 de agosto, a las 21:00, Cruz Azul recibirá a Tigres en el Estadio Azteca en la búsqueda por el tercer triunfo consecutivo en el torneo de Apertura 2018 de Liga MX, que no se alcanza desde 2006. Pedro Caixinha habló con la prensa y aunque está feliz por los resultados, no lo está por la forma de juego del equipo.

+Una buena: André-Pierre Gignac es baja para Cruz Azul vs Tigres

"Si me preguntas si estoy totalmente satisfecho en términos del equipo, su funcionamiento y los detalles, no. Si estoy satisfecho con los resultados, por supuesto que sí, porque igual siempre hay cosas que la mayoría de la gente no ve y que los resultados esconden", comenzó Caixinha.

Sobre los partidos de Copa, que comenzaron esta semana haciendo un agosto muy cargado para el equipo, aseguró que "la corrección de los detalles tiene que hacerse de otra manera; videos colectivos o individuales, por ejemplo. Con partidos cada tres días la prioridad es recuperar al equipo, pero cambiamos un poco el chip, de que es fundamental que en los clubes grandes hay que pelear por todos los trofeos", añadió.


"Una copa es una copa, hay que respetar las competencias, el calendario, y estamos muy contentos de poder jugar más de ocho, nueve partidos en 36 días y de poder prepararnos con esa intensidad, con esa misma pasión y misma ilusión que saldremos a cada cancha, con el mejor once para poder hacernos de los tres puntos"
, afirmó con mucho énfasis Pedro Caixinha.

Pero, considerando que el miércoles ante Zacatepec no jugó el partido el once que venía siendo estelar, el DT le pidió un favor especial a los comunicadores que siguen a la Máquina. "Les pido a los medios que no pongan que en Cruz Azul ponemos un cuadro alterno para la copa, porque aquí hay una plantilla muy competitiva y todos somos importantes. La competencia interna es fundamental", finalizó el DT.

Temas


Comentarios

¿Se necesitan más delanteros para el Apertura 2019?

No