El mundo en su totalidad está parado desde hace ya varias semanas, como consecuencia de la pandemia de coronavirus que azota a todo México y el planeta desde principios de año. El problema es que este parón tiene a la economía país tambaleando, ya que la falta de actividad provoca la ausencia de ingresos financieros.

Teniendo en cuenta que los clubes de futbol también se han visto afectados es que muchos equipos en el mundo y en la Liga MX han tomado la determinación de rebajar o diferir los sueldos de sus jugadores para así asegurarle el puesto de trabajo al resto de trabajadores.

Club Puebla, sin embargo, además de respaldar a todos sus empleados, decidió organizar un evento a beneficio virtual para colaborar con el Banco de Alimentos de Puebla y así apoyar a quienes más lo necesitan en estas duras épocas.

Cruz Azul será parte de la Franjatón, una transmisión en vivo a través de Youtube. Comenzará este jueves 7 de mayo a las 8:00 y durará 16 horas. Contará con muchísimas figuras y clubes de la Liga MX que buscarán, también, aportar a los más necesitados.

Franco Escamilla, Rodolfo Pizarro, Matías Almeyda, Óscar Pérez, Carlos Salcido, Carlos Poblete, Carlos Muñoz, Hérculez Gómez, Cruz Azul, Tiburones Rojos de Veracruz, Monarcas Morelia, Arizona Diamondbacks, Liga Mexicana de Balompié, Leones Negros, Toluca y Toros de Tijuana, entre otros cientos de celebridades y clubes de futbol, serán parte de este evento. Cada view significa una donación.