Elías Hernández llegó a mediados de 2018 a Cruz Azul y, a pesar de estar reconocido por todos los aficionados como un ícono del León,rápidamente se ganó un espacio en los corazones cementeros por su alto nivel futbolístico y lo mucho que ha defendido los colores celestes en este periodo.

El Patrullero ha vestido la playera de la Máquina en 58 partidos distintos en los que ha anotado 17 goles, convirtiéndose en uno de los jugadores más importantes en la ofensiva cementera.

Hoy, 29 de abril, Hernández está celebrando su cumpleaños número 32, a la distancia y en cuarentena, y repleto de saludos por redes sociales de sus compañeros, ex jugadores de Cruz Azul y muchos quienes valoran infinitamente su entrega deportiva.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Hernández ha sido destacado no solo por sus goles o lo que es capaz de hacer, sino que además porque las estadísticas hablan por sí solas: hoy es el “hombre-gol” de la Máquina, con cuatro tantos y cinco asistencias en tan solo diez partidos.

A pesar de que muchos lo acusan de desaparecer en partidos importantes o de no levantar su nivel en las Liguillas, hoy el Patrullero es de los jugadores más importantes en la zona ofensiva de Cruz Azul y merece un aplauso cerrado en el día de su cumpleaños.