Óscar “Conejo” Pérez reconoció que tenía la ilusión de retirarse con “La Máquina”, pero que con el tiempo fue disminuyendo esa posibilidad.

El arquero de Pachuca y canterano de Cruz Azul, Óscar “Conejo” Pérez, aseguró que en su momento estaba ilusionado con terminar su carrera en el equipo celeste, pero por circunstancias no se pudo concretar:

Era una idea y una ilusión poder terminar ahí, pero poco a poco se fue alargando el tiempo y se fue diluyendo. Hoy estoy muy contento en Pachuca” declaró el portero de 45 años.

Sobre la posibilidad de que aún se dé la situación que buscaba, Pérez afirmó que desconoce si la directiva planea hacer algo al respecto : “No sé que vaya a pasar y si Cruz Azul vaya a hacer algo por mi futuro retiro. Todavía faltan algunos meses. Yo quiero disfrutar este torneo que me queda, dar lo mejor y mantener el nivel que he podido tener”

“Conejo” se acaba de convertir en el portero más longevo, en disputar un mundial de clubes. Esto durante la pasada edición, en la que Pachuca finalizó con el tercer puesto del certamen.

$bp(“Brid_13699108”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”186013″});



Leer más:

+”Estamos para pelear más allá de la calificación” : Mena