logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

Es cuestión de carácter

Gerardo Torrado, capitán del Cruz Azul y del Tri, visualiza un escenario adverso y hostil cuando el combinado mexicano visite a Costa Rica. Lejos de achicarse, el "Borrego" encuentra en dichas circunstancias un pretexto para maximizar el rendimiento. Entr

Gerardo Torrado
Aprieta los dientes cuando explica que entre más se “prenda” la afición tica, más se “engallará” la Selección Mexicana.¿Con un punto de visita se quedan tranquilos?
Publicidad
Dicen que el Ricardo Saprissa va a pesar…¿Entre más les gritan más se comprometen?¿Esos partidos se ganan así?
Publicidad
¿Esas características las encuentra en ti Aguirre?¿Cómo explicas la transición de estar en la banca con Eriksson a ser capitán con el Vasco?¿Cómo lo vivías y cómo lo vives ahora?
Publicidad
¿En ese momento pensaste que se dificultaba el Mundial?¿Entonces es ganar como sea en Costa Rica?

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Las noticias de Cruz Azul este miércoles 20 de agosto
Noticias

Las noticias de Cruz Azul este miércoles 20 de agosto

Rotondi conmueve por sus palabras sobre el Toro Fernández
Noticias

Rotondi conmueve por sus palabras sobre el Toro Fernández

Esto dijo Rotondi sobre la salida de Gonzalo Piovi
Mercado de pases 2025

Esto dijo Rotondi sobre la salida de Gonzalo Piovi

Ex DT de Cruz Azul queda fuera de la Libertadores con final dramático
Noticias

Ex DT de Cruz Azul queda fuera de la Libertadores con final dramático

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo