logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

"Es el dueño de mi ficha": Pablo Ceppelini confirma que vuelve a Cruz Azul

El mediocampista uruguayo terminó su participación con el Peñarol en la Copa Libertadores de América.

Ceppelini en un partido con Peñarol
© GettyCeppelini en un partido con Peñarol

Pablo Ceppelini tiene contrato vigente con Cruz Azul hasta el próximo mes de diciembre. El mediocampista uruguayo no contó para Robert Dante Siboldi ni tampoco para Juan Reynoso, quienes lo condenaron a ver acción en las fuerzas básicas de los cementeros y luego a cederlo al futbol uruguayo.

Ceppelini salió cedido hace un añoa las filas del Peñarol y se ha reencontrado con el mejor futbol que atesora en sus pies. Se convirtió en la manija del aurinegro y los llevó a pelear hasta la última jornada de la Copa Libertadores a pesar haber quedado últimos en el grupo G del torneo de clubes más importante del continente.

En la rueda de prensa tras la eliminación, el charrúa habló de su futuro y confirmó que vuelve a Cruz Azul en las próximas semanas.“El 30 de junio se me termina el préstamo en Peñarol y tengo que volver aCruz Azulque es el dueño de mi ficha. Estamos viendo qué opciones hay”, destacó.

Publicidad

Con Diego Aguirre al mando, y con seis meses de contrato, toca esperar qué decisión tomará el nuevo entrenador con uno de sus coterráneos, a quien la suerte -ni la disciplina- le ha acompañado desde que llegó a Cruz Azul hace dos años.

Deja tu opinión

Sus números este semestre

La de este año ha sido una de las mejores temporadas de Ceppelini en el máximo circuito: con el Peñarolse ha despachado con 15 anotaciones y cinco asistencias en los 60 partidos que disputó defendiendo la playera de los aurinegros.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google,Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo