Pablo Ceppelini tiene contrato vigente con Cruz Azul hasta el próximo mes de diciembre. El mediocampista uruguayo no contó para Robert Dante Siboldi ni tampoco para Juan Reynoso, quienes lo condenaron a ver acción en las fuerzas básicas de los cementeros y luego a cederlo al futbol uruguayo.

Ceppelini salió cedido hace un año a las filas del Peñarol y se ha reencontrado con el mejor futbol que atesora en sus pies. Se convirtió en la manija del aurinegro y los llevó a pelear hasta la última jornada de la Copa Libertadores a pesar haber quedado últimos en el grupo G del torneo de clubes más importante del continente.

En la rueda de prensa tras la eliminación, el charrúa habló de su futuro y confirmó que vuelve a Cruz Azul en las próximas semanas“El 30 de junio se me termina el préstamo en Peñarol y tengo que volver a Cruz Azul que es el dueño de mi ficha. Estamos viendo qué opciones hay”, destacó.

Con Diego Aguirre al mando, y con seis meses de contrato, toca esperar qué decisión tomará el nuevo entrenador con uno de sus coterráneos, a quien la suerte -ni la disciplina- le ha acompañado desde que llegó a Cruz Azul hace dos años.

Sus números este semestre

La de este año ha sido una de las mejores temporadas de Ceppelini en el máximo circuito: con el Peñarol se ha despachado con 15 anotaciones y cinco asistencias en los 60 partidos que disputó defendiendo la playera de los aurinegros. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!