El ecuatoriano se mostró triste debido al incumplimiento del objetivo de calificar a la fiesta grande del fútbol mexicano. “Nos vamos muy triste”, añadió.
El Torneo Apertura 2015 ya es cosa del pasado para Cruz Azul. Debido a un pobre rendimiento con Sergio Bueno y a una regular actuación con Tomás Boy, la Máquina Cementera naufragó en la tabla de posiciones y no pudo conseguir el objetivo de calificar a la Liguilla.
Por eso, Joao Rojas, volante ofensivo ecuatoriano de nuestra escuadra, expuso su pena: “Nos vamos muy tristes, es penoso no estar en la Liguilla. Los grandes siempre tienen tropiezos, se cerró este torneo pero ya pensamos en lo que viene”, comenzó afirmando.
“El punto nos sirve para sumar en la tabla de cocientes. Estamos tranquilos, controlamos el juego en una cancha difícil”, manifestó con respecto al empate obtenido ante Tigres en la última jornada de la Liga MX. “Hubo fallas en la ofensiva. Creo que la cancha no estaba en buenas condiciones pero sacamos un punto contra un rival difícil”, completó.
Por último, Rojas profundizó sobre los objetivos pensando en el futuro inmediato: “Poco a poco nos vamos acoplando al esquema que quiere Tomás Boy para la próxima temporada. Creo que algo de lo que se vio es lo que pide el profesor”.
+ Joao, siempre víctima de agresiones:
[calipso id=”0_xcb1gmga” site=”vca”]