Juan Escobar llegó esta mañana a Ciudad de México para realizarse los estudios médicos y convertirse así en el primer refuerzo de Cruz Azul para el torneo de Apertura 2019 de Liga MX y por los próximos tres años.

Su agente, Elvio Rojas, lo acompañó en este viaje y respecto al masivo recibimiento en el aeropuerto señaló que "hay que acostumbrarse al recibimiento que le dieron a Juan, estamos un poco cansados pero felices. Es un sueño para él y para mi, es un paso muy importante para su carrera".

Sin embargo, el itinerario del defensor es muy apretado, ya que el sábado debe reportar a primera hora de la mañana con Paraguay para preparar el último amistoso ante Guatemala previo a la Copa América Brasil 2019. "Ahora nos estamos yendo directo al sanatorio para realizar las pruebas médicas. Después de las pruebas iremos a almorzar y después veremos cuando firmamos. Mañana a las cuatro de la tarde ya volvemos a Paraguay", explicó el agente.

Rojas, además, definió sus principales características futbolísticas. "Es rápido, es muy técnico, muy bien dotado técnicamente; viene con juventud, con un sueño, el de triunfar en el fútbol mexicano", finalizó.