Este jueves 12 de marzo, a partir de las 20:30 horas en el Banc Of California Stadium, Cruz Azul visitará a Los Angeles FC en un juego válido por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2020.
Sin embargo, en las últimas horas fue tomando fuerza la información de que el partido podría ser suspendido. ¿Por qué? Por la epidemia de Coronavirus que azota al mundo entero.
En el condado de Los Angeles ya hay 20 casos de COVID-10 confirmados y son por lo menos tres los infectados que no han tenido contacto con contagiados ni han salido del país, por lo que se teme una peor propagación del virus.
¿Qué pasa con el duelo entre LAFC y Cruz Azul? Por ahora solo se baraja jugar a puertas cerradas y sin público, ya que se han suspendido varias competencias deportivas y eventos masivos que congreguen a más de 1000 personas.
No obstante, en las próximas horas y de aumentar los casos de contagiados por Coronavirus en el condado de LA, el partido corre serio peligro de ser suspendido y pospuesto. Pero, por ahora, se jugará de forma normal.