Guillermo Allison ha sido el sindicado como el culpable del primer tanto de Alebrijes de Oaxaca, que costó la eliminación de la Copa a falta de una fecha por disputar.

El partido entre Cruz Azul y Alebrijes de Oaxaca, por la quinta jornada de la fase de grupos de Copa MX, fue un desastre en todo ámbito. Terminar el encuentro con un empate 1-1 costó la eliminación de la Máquina del torneo y, nuevamente, se prolongó la mala racha en el Estadio Azul.

Guillermo Allison, arquero del equipo, es el único que ha jugado en Copa MX, y está siendo culpado por el gol de Alebrijes, que abrió el marcador y que, finalmente, terminó dejando al equipo fuera de la competencia. Según el golero, “en los partidos tienes que tomar decisiones, y si dudas, estás frito. Yo tomé la decisión de salir, a lo mejor fue una decisión mala; desgraciadamente el balón le cayó a un rival que lo metió al arco, pero bueno, el fútbol así es”.

var widgetRF_1519229909623=new pym.Parent(“WidgetRF_player_1519229909623″,”https://es.besoccer.com/scripts/widgets?type=player_info&id=87304&season=2018&team=850508&style=bolavip”,{});

Además, el cancerbero celeste se refirió al equipo y a la frustración que tienen por no conseguir el triunfo. “Por más que trabajamos, las cosas no salen. Todos corren, todos se esfuerzan, pero no ganamos”, explicó Allison.

Por otra parte, el portero de La Máquina no quiso culpar a alguien en particular de la mala racha que está teniendo el equipo, que marcha en la decimoquinta posición en Liga y quedó fuera de la Copa. “El fracaso es del equipo, no solo de Caixinha. Es un fracaso de todos como grupo, no podemos poner a alguien como el responsable máximo porque, al final de cuentas, somos un equipo, y en la cancha y afuera estamos todos juntos”, concluyó.