Se encendieron las alarmas en Cruz Azul cuando se filtró que varios equipos de distintas ligas de Europa estaban tras los pasos de Jonathan Rodríguez para este mercado de pases. Con el correr de las semanas, jugador y club acordaron mantener la relación que los unía, al menos, hasta el mes de diciembre. Sobre esto comentó Robert Dante Siboldi, quien se dijo aliviado por no decidir el futuro del jugador celeste.

Ese es un problema grave para Jaime Ordiales, por suerte no me toca renovar al futbolista (Jonathan Rodríguez). Si lo mejor para él es jugar en Europa y si beneficia a ambas partes, bienvenido sea, pero si no llega eso él seguirá en el club", comentó el estratega charrúa en una entrevista con W Deportes.

 

Con una carrera como DT que lo ha hecho formar parte de grandes equipos, el entrenador de Cruz Azul no dudó en afirmar que 'Cabecita' es uno de los mejores jugadores que ha dirigido. Además, reconoció que las aspiraciones del artillero son salir campeón de goleo y lograr la novena estrella de La Máquina.

"He tenido grandes jugadores que me ha tocado dirigir, Jona es uno de los mejores. Es un gran jugador y sensacional muchacho. Está motivado y quiere trascender en lo individual y lo colectivo. Esperemos que se mantenga así", apuntó. Por último, y en vísperas del Clásico Joven, el timonel cementero tuvo palabras de elogio para su par del América, Miguel Herrera.

 

 

"Nos llevamos muy bien, tengo admiración por su trayectoria. En todos sus equipos ha sido protagonista, yo no me puedo medir con él. Este será un partido para disfrutarlo no para padecerlo. Me gusta mas jugar este tipo de partidos porque la motivación esta a flor de piel. La afición espera que su equipo juegue bien y gane”, destacó.