Cruz Azul volvió a quedar en evidencia después de que cayera 3-1 ante el Toluca en el marco de la jornada 6 del Clausura 2023 de la Liga MX. Con esta nueva derrota ya son cuatro de manera consecutiva y se iguala el peor registro del club en la historia de los torneos cortos. Raúl Gutiérrez ya está en la puerta de salida.

Para este lunes 13 de febrero se espera una reunión de urgencia en las instalaciones de La Noria en donde se comunicaría la salida del técnico. En medio de esta crisis galopante que vive la institución empezaron a salir las voces autorizadas para dar sus punto de vista. Carlos Hermosillo, como siempre, fue directo al grano.

"Es vergonzoso lo que estamos viviendo. Mala decisión "Raulito" (Raúl Gutiérrez): yo sé que a veces uno quiere dirigir, pero habrá que ver cómo, con quien hay que dirigir y con cuáles argumentos. Te dieron jugadores de medio pelo: y si tu los escogiste, está mal... y si los aceptaste, pues peor.", empezó el sentido discurso del exgoleador en un video que publicó a través de Twitter.

La descarga de Hermosillo siguió y fue subiendo de tono con el correr de los minutos. Como viene siendo su tónica en las últimas semanas, criticó con dureza a Víctor Velázquez y su cuerpo directivo. Además, también tuvo tiempo para poner su atención en los fichajes que ha hecho Cruz Azul, a los que considera de "medio pelo".

"No saben lo que hacen"

"Estos hombres que dirigen Cruz Azul no saben lo que hacen. Están arrastrando el nombre de la institución: es penoso. Me da mucho coraje. Jugadores que juegan en Chile, con opciones a compra y nadie los quiere. Solo vienen a Cruz Azul. Veremos hasta cuándo aguantan estos hombres que se han dedicado a destruir nuestra historia.", remarcó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!