Los jugadores, a su llegada a San Antonio, aseguraron que la mejoría que traen hace semanas la coronarán en el partido contra el América.
Cruz Azul quiere aprovechar la remontada en la Liga MX, con la goleada al Pachuca y el empate ante Pumas, para derrotar al América, conseguir los 15 puntos que necesita y así clasificar a Liguilla: los jugadores lo afirmaron en su llegada a San Antonio, Texas, para el amistoso que enfrentarán contra Monterrey.
Según Jerry Flores, “sabemos que tenemos que ganar si queremos aspirar a Liguilla, así que el equipo no va a escatimar esfuerzos, el equipo tiene que salir a ganar y para eso vamos a hacer valer este partido amistoso, afinar detalles y llegar de la mejor manera al partido contra América”.
Además, Flores añadió que en Cruz Azul tienen clara su realidad. “El margen de error que tenemos ya es muy poco así que tenemos que salir a ganar, hacer un buen partido y este juego (ante Monterrey) queremos ponerle seriedad para que pueda sumar porque sabemos que contra América no se puede perder”, explicó.
Por otra parte, Julián Velázquez se mostró optimista sobre lo que viene en el Clásico Joven de la próxima semana. “El equipo viene levantando, creció un montón, estamos muy contentos con eso, tenemos que seguir por ese camino y esperemos en el Azteca podamos dar el gran batacazo, el gran golpe para seguir por este camino”.
Para finalizar, Jerry Flores calentó el derbi asegurando que “los Clásicos son partidos diferentes, está para los dos, va a ser un partido intenso, el que salga bien conectado es el que va a ganar, entonces nosotros vamos a salir intensos y tratar de ganar el partido”, concluyó.