Este martes por la noche, Cruz Azul informó que Julio César Domínguez se encontraba hospitalizado y con un fuerte cuadro de infección pulmonar, por lo que se convertía en baja para la jornada 3 del Guard1anes 2020. Considerando todos los protocolos, el defensor celeste ya había dado negativo en tres pruebas de covid-19.

Fue sorpresivo y angustiante en partes iguales. La Máquina no informó del estado de salud del defensor y únicamente gracias a historias de Instagram de su esposa, Priscilla Domínguez, los aficionados pudieron saber más detalles del Cata.

Primero que todo, ella confirmó que Domínguez sí fue uno de los positivos que tuvo Cruz Azul al principio de la Copa por México, razón por la que descartó ser nuevamente portador del coronavirus. Además, aseguró que luego de una serie de exámenes, el Cata ya se encuentra estable y en mejores condiciones.

"Gracias a todos los que me han preguntado por la salud de mi esposo. Sí, él está internado desde ayer con una fuerte neumonía, después de tres pruebas de Covid se descartó, pero ahora le están haciendo los estudios correspondientes para ver la causa de la neumonía, les encargo muchas oraciones y buenas vibras para que él pueda salir pronto de este proceso, ya les tendré informados si esto se debe a que más de un mes salió positivo a Covid pero asintomático", detalló Priscilla en una de sus primeras historias.

Luego, compartió una imagen en la que se ve a Domínguez al fondo en una camilla, también puede verse su ficha médica, y su esposa detalla que "esperamos los resultados y les informaré, muchas gracias a todos por sus mensajes tan bonitos, de fuerzas, de fe. Gracias a Dios él ya se encuentra estable y pronto regresará más fuerte que nunca".