Ángel Mena no ha sido titular este semestre.

las más leídas

Noticias Plantel

¿Está para 90 minutos? Ángel Mena festeja su titularidad ante San José

El ecuatoriano regresó a una alineación de Cruz Azul después de meses fuera por lesión y decisión técnica.

Bolavip

Ángel Mena no ha sido titular este semestre.

Ángel Mena no ha sido titular este semestre. (Foto: Jam Media)

Entre la lesión que lo afectó en el último partido de la pretemporada y el alto nivel mostrado por Édgar Méndez y Elías Hernández, Ángel Mena no ha conseguido alcanzar la playera de titular en Cruz Azul. Hasta ayer, donde fue alineado desde el primer minuto en el amistoso ante San José Earthquakes.

Según el ecuatoriano, se sintió cómodo volviendo a la estelaridad. "Tenía meses sin jugar 90 minutos y me sentí bien a pesar de venir de la lesión, hice un buen partido en lo individual y esperemos estar disponibles el fin de semana para seguir manteniendo el nivel colectivo e individual" aseguró.

Sobre la importancia del amistoso, a pesar del empate sin goles, Mena afirmó que "se trata de no perder esa continuidad y el buen ritmo que el equipo tiene, además de que por ahí nos viene bien a los que no tenemos oportunidad de jugar y podemos sumar minutos y volver a entrar en ritmo".

Por otro lado, y pensando en la Liguilla y las semifinales de Copa MX, el volante de la Máquina confirmó que "sabemos que es complicado, pero el equipo está muy bien y apuntaremos a llegar lo mejor posible".

Sin embargo, Mena lamentó no haber conseguido el triunfo este sábado en California, pero se mostró conforme por no haber caído ni recibido goles. "Todos los equipos son difíciles y los respetamos mucho, pero dentro de la cancha Cruz Azul está enfocado solamente en ganar y ahora están saliendo bien las cosas así que, esperemos cumplir todas las metas que nos trazamos", finalizó.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos