El estado del césped del Estadio Azteca ha sido el tema de las últimas semanas, desde la cancelación del juego de NFL en la Ciudad de México, hasta la mudanza del América a Tolucay a la remoción total del pasto, que sería reemplazado para la Liguilla.
Y hoy la administración del Coloso de Santa Úrsulaexplicó todo lo que está haciendo por el recinto y se comprometió a tenerlo listo en una fecha particular. Según ellos, los trabajos de acondicionamiento comenzaron el 17 de noviembre con el fin de mejorar las condiciones de cara a la Liguilla.
A eso agregaron que la renovación no solo involucra el reemplazo del césped indecente con que Cruz Azul jugó ante Lobos BUAP, sino que además tendría cambios al sistema de drenaje y a la nivelación de la superficie.
$bp(“Brid_43011559”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”333819″});
Con esto, y esperando el visado de la administración de Liga MX, el pasto del Coloso de Santa Úrsula estaría listo para la Fiesta Grande, ya que en el comunicadose comprometieron a contar con las condiciones óptimas para la realización de partidos de fútbol, ya que Cruz Azul y América deberán jugar allí el próximo fin de semana.