Cauteruccio atendió a los medios esta mañana.

las más leídas

Noticias Rueda de prensa

"Están intentando desestabilizar a Cruz Azul": Cauteruccio y los rumores

El uruguayo aseguró que ninguno de los rumores que se filtraron en las redes sociales y que solo le importa que el grupo lo tenga claro.

Por: Geraldine Molina

Cauteruccio atendió a los medios esta mañana.

Cauteruccio atendió a los medios esta mañana. (Foto: JAM MEDIA 2018, JAM MEDIA, Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated)

Martín Cauteruccio atendió a la prensa previo a la práctica de Cruz Azul de esta mañana, que ya prepara el encuentro ante Pachuca, y se refirió a los rumores que lo han afectado en los últimos días, asegurando que estos intentan desestabilizar al equipo.

Según el uruguayo, "pensamos que sí nos intentan desestabilizar, pero bueno, qué podemos hacer, la realidad es que hay que enfocarnos en lo deportivo y sacar los resultados que necesitamos", afirmó.

 

Además, Caute descartó ser el protagonista del vídeo que corrió en las redes sociales en los últimos días, afirmando que solo le importa que el grupo tenga claro quienes son. "Con mucha tranquilidad, todo lo que se dijo es mentira, nosotros nos tenemos que enfocar en lo deportivo. El grupo está fuerte, sabe lo que soy yo y lo que es Javier, nosotros tenemos que hablar dentro de la cancha", finalizó.

Temas


Lee También

Comentarios

Tres victorias seguidas: ¿es la mejor versión de Cruz Azul del año?

Sí, por fin se despertó el equipo
No, tuvimos suerte de cruzarnos con rivales malos