El defensor ya fue campeón en México con Tijuana y América

las más leídas

Noticias Jugadores

"Este equipo lo tiene todo para ser campeón": Pablo Aguilar

En entrevista concedida a "La Afición", el defensor paraguayo habló de la actualidad de la Máquina y su ilusión de coronarse campeón en México con un tercer equipo: Cruz Azul

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

El defensor ya fue campeón en México con Tijuana y América

El defensor ya fue campeón en México con Tijuana y América (Foto: (Jam Media))

En entrevista concedida a "La Afición", el defensor paraguayo Pablo Aguilar habló de la actualidad de la Máquina y su ilusión de coronarse campeón en México con un tercer equipo: Cruz Azul.

Pablo Aguilar aterrizó en La Noria con dos responsabilidades muy grandes: aportar para que Cruz Azul rompa la racha de dos décadas sin conseguir un título y hacer que la afición se olvide de su exitoso paso por el rival del DF: América. En efecto, el zaguero guaraní fue campeón con ellos y con Tijuana antes de llegar a la Máquina Cementera.

Y en ambos equipos campeones, Aguilar vio lo mismo que en esta versión cementera. "Veo esa mística de otros equipos en los que he estado y han sido campeones, y no nos falta nada. No tenemos ninguna excusa", sentenció el jugador en entrevista con La Afición.

"El compromiso tiene que ser igual, un club como este debe estar peleando en los primeros lugares: clasificar a la liguilla debe ser una obligación, luego el objetivo debe ser el título y algo que nos lleve más fuerte", agregó el jugador en la citada publicación.

Sobre la posición de liderato en este Apertura 2018, Aguilar se lo toma con muchísima tranquilidad. "Yo siempre llevo la cabeza fría, porque de qué te sirve estar primero en la liga y quedarte fuera en el primer partido (de los playoffs), hay que ir paso a paso, tratando de ganar la mayor cantidad de partidos posibles. Todo va llegando con trabajo", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Se necesitan más delanteros para el Apertura 2019?

No