Adrián Aldrete asegura que Cruz Azul tiene un plantel muy humilde y que solo se ha dedicado a trabajar.

las más leídas

Noticias Declaraciones

"Este equipo tiene mucha humildad, solo nos enfocamos en trabajar para lograr los objetivos": Adrián Aldrete

El futbolista de La Máquina dialogó tras el partido, donde envió un mensaje a la afición azul para que se ilusione con la obtención de la Copa, debido a que existe un plantel muy humilde y que solo se ha dedicado a trabajar.

Bolavip

Adrián Aldrete asegura que Cruz Azul tiene un plantel muy humilde y que solo se ha dedicado a trabajar.

Adrián Aldrete asegura que Cruz Azul tiene un plantel muy humilde y que solo se ha dedicado a trabajar. (Foto: Jam Media)

Cruz Azul es el primer finalista tras derrotar al Monterrey en el Azteca y está a la espera de conocer a su rival en los dos últimos partidos del campeonato mexicano, buscando quedarse con el máximo premio del fútbol mexicano.

Adrián Aldrete, futbolista de La Máquina, dialogó tras el encuentro de ayer, donde aseguró que Cruz Azul tiene un plantel humilde y que solo se ha dedicado a trabajar para lograr sus objetivos.

"Tiene mucha humildad. Lo dijimos desde un principio, hemos ido partido a partido, no hemos hablado de más, no hemos dicho cosas de otro mundo, simplemente hemos trabajado, nos hemos dedicado a lo nuestro y hemos tenido mucha disciplina, responsabilidad, y simplemente lo hemos afrontado como tiene que ser".

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos