El goleador chileno reconoció la grandeza de La Máquina Cementera. Además, habló del fútbol mexicano: “Es muy intenso, muy físico”.
Felipe Mora fue el héroe en la victoria de Cruz Azul como visitante de Monarcas, el viernes pasado. Gracias a sus dos tantos, La Máquina Cementera se impuso por 2-1 en un terreno donde no festejaba desde casi una década y dio un paso importante hacia la Liguilla.
El chileno no solamente responde con goles sino que, además, es consciente de la grandeza de la playera que está defendiendo. “Este es un gran equipo en México”, comenzó afirmando. Y, luego, se refirió al fútbol mexicano: “Acá el fútbol es muy intenso, muy físico”.
“Uno sueña con estar en la Selección y si se hacen bien las cosas uno puede estar en el equipo”, profundizó. Y, por último, en diálogo con ‘Fox Sports’, se refirió a la eliminación de Chile del Mundial: “Fue muy doloroso. Nadie esperaba esa eliminación. Uno se acostumbró a ver a la Selección en lo más alto, pero tenemos que ser agradecidos por esa generación”.
+ Flores ve al equipo muy unido