El comienzo del torneo Guard1anes 2020 está a la vuelta de la esquina. Luego de 130 días de espera, este jueves 23 de julio vuelve la Liga MX con el partido entre Atlético de San Luis y FC Juárez y dos días más tarde, el sábado 25, Cruz Azul hará lo suyo, esta vez ante Santos Laguna.

Mucho fútbol, dos refuerzos, un estilo de juego claro, la fuerza de los canteranos y su carácter de favorito; la Máquina mostró mucho en esta pretemporada. Pero hay algo que aún no deja ver y que tiene a todos los aficionados expectantes: su playera de cara al campeonato 2020-2021.

Se ha rumorado bastante. Muchas imágenes y prototipos han salido en las redes sociales pero tanto Cruz Azul como Joma se han caracterizado por su hermetismo y se han lucido con sendos clips en sus cuentas de Twitter e Instagram anunciando que "pronto" se venía la presentación de la jersey.

Sin embargo, este lunes le pusieron cara a la presentación. Con el que, se presume, será el último de la serie de videos, Cruz Azul "recibió" la caja de Joma con la nueva playera, con detalles en rojo y con la leyenda "preparados para hacer historia" estampada en la parte trasera del cuello.

¿Y la fecha, 'apá? Pues el miércoles 22 de julio, es decir mañana, durante el día, veremos la oficialización de la jersey que verá a la Máquina levantar su anhelada novena estrella el próximo diciembre.