Cruz Azul lleva casi cuatro meses en plena búsqueda de un nuevo director deportivo luego de la salida de Ricardo Peláez en septiembre en la polémica por la salida de Pedro Caixinha y el la llegada de Robert Dante Siboldi.

Muchos nombres han pasado por la órbita cementera y todavía la directiva no se decanta por alguno, y es que Humberto Valdés, Carlos López de Silanes y Joaquín Beltrán finalmente no convencieron a Billy.

Sin embargo, esta semana trascendió el nombre de Jaime Ordiales, hoy presidente deportivo de los Gallos Blancos de Querétaro, para dejar el club y arribar a la Máquina en las próximas semanas.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_76789565”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”503172″} });

Alfredo Álvarez confirmó las tratativas con el directivo y aseguró que los convenció su experiencia y su calidad humana y profesional, que fueron las características que más apreciaron de Ordiales.

Según reveló ESPN, este viernes se hará la oficialización del nuevo director deportivo de Cruz Azul y se espera que asuma el cargo a partir del 2 de enero de 2020, luego de desvincularse de Querétaro.