Christian Giménez aseguró estar en paz por la entrega y el trabajo mostrado durante su estancia en Cruz Azul, con la espinita de no haber conseguido el título de liga, pero con intenciones de volver al equipo en otra faceta.
Tras hacerse público que “Chaco” Giménez no entraba en planes de Caixinha, el propio futbolista realizó sus primeras declaraciones tras el suceso:
“Me voy de Cruz Azul no con dolor, era una de las cosas que pueden pasar cuando uno tiene una edad. El club y el DT busca otra cosa que en mí no encontraba. Me voy tranquilo” aseguró.
Además, señaló que si bien su intención era retirarse con “La Máquina”, no siente ningún tipo de remordimiento pues siempre se entregó a su profesión, pero si le quedó una “espinita” por no otorgarle a Cruz Azul su noveno título de liga: “Quería retirarme en Cruz Azul. Me voy con la espinita de no lograr el título, pero con trabajo y esfuerzo me voy con la consciencia tranquila“
“Yo tengo un cariño enorme, esto no se termina acá. Creo que en algún momento, me va a tocar en otra etapa volver como entrenador, como jugador no creo, como parte del club, porque quiero mucho al club, quiero mucho al presidente, se han comportado de maravilla conmigo. Estoy muy agradecido con la afición, siempre me han tratado muy bien” sentenció Giménez
También se dio tiempo de mencionar la posibilidad de regresar a Pachuca, afirmando que es un club al que considera su “otra casa” dentro del fútbol.
$bp(“Brid_13023621”, {“id”:”6157″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”184748″});
Leer más: