El presidente de Cruz Azul, Guillermo ‘Billy’ Álvarez, está siendo investigado por facturas con altas sumas de dinero, las cuales emitió en empresas falsas, por lo que causó la molestia de la Cooperativa, quienes ya se encuentran analizando la opción de sustituir en el cargo al directivo de la institución.

Cuando hablamos de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) investiga las cuentas de los directivos azules, en la cual se habla de una cifra cercana a los 1.100 millones de pesos (equivalentes a $50.77 millones de dólares), por las cuales habría sido una gran problemática para el equipo, considerando que el dinero haya podido ser distribuido en la plantilla.

No obstante, en el caso de que así pudiera haber sido, el equipo podría haber sumado importantes jugadores como refuerzos, pensando en que prontamente se abre el mercado de fichajes, por donde los clubes ya comienzan a analizar los posibles nuevos jugadores.

Uno de los nombres más destacados en esta lista, es el del mexicano Carlos Vela, actual jugador de Los Ángeles FC, quien tiene un valor cercano a los $13.55 millones de dólares, sobrando una importante cantidad de dinero, para pensar en otras posiciones para reforzar, según la información entregada por ESPN.

En los nombres que podrían haber sonado como refuerzos considerando esa enorme cantidad de dinero, aparecen nombres como los de Keylor Navas, portero del Paris Saint Germain, Nacho Fernández, defensa del Real Madrid y David Silva, centrocampista del Manchester City, entre otros jugadores.