Fue presentado el último refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2018 y a su llegada aseguró estar acostumbrado a las críticas, por lo que no le preocupan las generadas por su llegada al equipo.

Carlos “Gullit” Peña fue presentado como quinto y último refuerzo de Cruz Azul, pensando en el Clausura 2018. Ante los medios de comunicación, aseguró sentirse muy bien, con ganas de triunfar y que no le preocupan las críticas.

Ya he madurado en muchos aspectos. Estoy muy bien en mi carrera profesional y personal. Estoy acostumbrado a que me critiquen, en Chivas el primer torneo me fue muy bien, el segundo tuve un bajo rendimiento. Las críticas no me preocupan” aseguró.

También se dio tiempo para destacar los valores que encontró en Cruz Azul y que fueron motivo de atracción para él: “La historia que tiene el club, el prestigio y la oportunidad que me están dando”.

Cuando fue cuestionado sobre el compromiso que mostrará y que desde la óptica de varios periodistas, a veces se ausenta en el rendimiento de Peña, el mediocampista fue tajante: “Siempre he tenido el compromiso. Desde los 13 años que salí de mi casa lo he tenido. Debutar, jugar un mundial, siempre tengo el compromiso. El fútbol mexicano es igual de competitivo que el de Escocia, no veo ningún retroceso en mi carrera”

Se dio tiempo de enviarle un mensaje a la afición celeste sobre sus propósitos con el club y su estado de ánimo actual: “Vengo siempre a estar al cien por ciento, jugar bien y lograr muchos éxitos en este club. Disfrutar de mi trabajo que es jugar al fútbol”

$bp(“Brid_15515359”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”191786″});