En su regreso a las canchas luego de su larga lesión, Ángel Mena se mostró feliz por volver a sumar minutos y a hacerse un espacio en el plantel de la Máquina.
Cruz Azul derrotó por 2-0 al Club Atlético Zacatepec, en un partido que marcó la clasificación de la Máquina a la siguiente fase del torneo de Apertura 2018 de Copa MX y que fue el regreso de varios jugadores: Ángel Mena, Milton Caraglio, Andrés Rentería y Pablo Aguilar -que está suspendido en Liga MX-.
+Martín Cauteruccio al borde del récord goleador en Copa MX
Mena sufrió una lesión que lo tuvo como baja más de un mes, y explicó cómo fue su regreso a las canchas. “Un poco complicado. Estuve a punto de volver hace una semana atrás y me resentí de la lesión. Decidimos parar nuevamente y tener descanso. El partido anterior estuve en el banco y no me tocó entrar pero siempre estuve con las ganas”, señaló.
$bp(“Brid_34390768”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”279620″});
“Obviamente feliz por nuevamente estar dentro de la cancha y poder hacer lo que me gusta. Hoy fue importante ganar el partido que nos da la clasificación y a nivel personal, me da confianza para ir ganando minutos que era lo que necesitaba”, finalizó, asegurando que buscará volver a ser considerado por Caixinha en los próximos partidos.