Cruz Azul es el conjunto del torneo local que mejor se ha reforzado en el último mercado de pases. Con Carlos Rodríguez y Uriel Antuna a la cabeza, el cuadro cementero supo compensar un buen número de bajas que hicieron plantear una revolución total de un vestuario muy distinto al que se presentó en el pasado Apertura 2021.

Dos de los nombres que ya hacen vida en otro sitio y que mayor polémica generaron a la hora de despedirse de La Máquina son los de Walter Montoya y Pol Fernández. Este último incluso llegó a retar a los jerarcas de La Noria y se estuvo a las puertas de un lío institucional con Boca Juniors, su nuevo destino.

 

Montoya, en cambio, terminó su vínculo con Cruz Azul sin tanta pena y con pocas glorias después de no poder asentarse en el equipo. Y justamente este fin de semana, en el que los celestes se impusieron 1-4 en su visita al Toluca en el Clausura 2022, sus dos exjugadores se vieron las caras en el torneo argentino.

Montoya en el duelo ante Boca (TW Rosario Central)

Montoya en el duelo ante Boca (TW Rosario Central)

Pol y Montoya fueron titulares en el duelo que protagonizaron Boca Juniors vs. Rosario Central desde el estadio José Amalfitani, Buenos Aires, Argentina. Este encuentro formó parte de la Jornada 3 de la Copa de la Liga Profesional, en donde el xeneize se impuso por 2-1 ante el conjunto 'canalla'.

 

 

Pol fue uno de los más destacados de su equipo y estuvo 83' minutos en el campo. Desde la plataforma SofaScore se le dio un puntaje de 6,7; mientras que Montoya jugó por espacio de 72' minutos con un puntaje promedio de 6,6.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!