Ángel Romero ya es historia. El delantero paraguayo dejó de pertenecer a Cruz Azul después de varias temporadas en la que nunca pudo demostrar aquello por lo que se le fichó: goles. El artillero finalizaba su contrato en el mes de diciembre y desde hacía meses que estaba conversaciones con el club para un nuevo vínculo.

Sin embargo, ambas partes estaban muy lejos en sus pretensiones y al final se decidió cortar por lo sano y Romero puso fin a su etapa en La Máquina. Recién hace dos días se despidió de México y de Cruz Azul a través de sus redes sociales más allá de que no contaba para Raúl Gutiérrez desde inicios de pretemporada.

 

Desde Brasil y Argentina aseguran que tiene todo arreglado con el Corinthians, equipo al que ya perteneció en el pasado. No obstante, otro contendiente estuvo tras sus pasos hasta el último momento: Boca Juniors. El cuadro xeneize se mostró interesado en el guaraní desde que éste aseguró que le gustaría jugar en La Bombonera.

Sin embargo, y de acuerdo al periodista argentino Nahuel Ferreira, especializado en el mercado de pases, Romero prefirió ir a Brasil al tener un salario mayor del que le ofrecieron en Argentina y en México. De esta forma se comprueba la tesis de Cruz Azul en donde aseguraban que solo iría al club que le pagara más y mejor.

"Importante contrato muy superador"

"El delantero Angel Romero quien se fue libre de #CruzAzul despues de tener un nivel que fue lejos del esperado, está muy cerca de ser nuevo REFUERZO de #Corinthians con un vinculo por dos años y un importante contrato que es muy superador a lo que podía ofrecer #Boca.", escribió el comunicador en sus redes sociales.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!