Cruz Azul tiene tres futbolistas que deben reportar el 1 de enero en el inicio de la pretemporada: Bryan Angulo, Guillermo Fernández y Walter Montoya, todos cedidos en distintos clubes. Sin embargo, todo indica que el ecuatoriano no se sumará a los entrenamientos del plantel celeste.
Este 25 de diciembre, Angulo fue acusado de asesinato en Guayaquil,Ecuador, luego de haber estado involucrado en una riña que terminó con la muerte de un ciudadano. Las declaraciones de testigos afirmaban que el futbolista era el culpable de disparar en contra de la persona que luego fallecería.
Sin embargo, el agente del ex Cruz Azul, José Chamorro, declaró en plática con ESPN en Ecuador que su representado ya declaró ante la policía que lo andaba buscando como testigo de la muerte del ciudadano ecuatoriano, y que hoy se encuentra libre y sin cargos.
“Sólo lo llevaron a declarar, él está libre; él se encontraba cerca del señor que matarony lo llevaron sólo para que rinda su versión ante las autoridades. Ya quedó libre”, comentó Chamorro ante los medios.
Además, el agente declaró que él no tuvo que ver con el homicidio y que solo declaró porque estuvo presente en el momento equivocado. “Él no es culpable de nada, sólo fue a rendir una versión.Ejemplo: Tú estás cerca de algún acontecimiento, si eres publico te jalan a declarar”, sentenció.