Bryan Angulo se fue por la puerta de atrás en Cruz Azul. El artillero ecuatoriano afirmó en más de una ocasión no sentirse a gusto en las filas de los cementeros durante este Clausura 2022. Además, las críticas y silbidos de la afición también ayudaron a que el nacido en Guayaquil decidiera poner fin a su etapa en La Máquina.

Y es que su rendimiento durante el último torneo dejó mucho que desear: en las nueve jornadas que disputó, con un total de 539' minutos, el 'Cuco' apenas vio puerta en una ocasión, registros muy pobre para el delantero que estaba llamado a ser 'titularísimo' en el equipo de Juan Reynoso tras la marcha de Jonathan Rodríguez.

Tras una conversación con el técnico peruano, en donde le pidió su intermediación con la directiva celeste para intentar convencerlos de rescindir su contrato meses antes de lo estipulado, Angulo ponía punto y final a su unión con Cruz Azul para unirse con el Santos, de Brasil.

Tuit del Santos reconociendo al delantero (TW Santos)

Tuit del Santos reconociendo al delantero (TW Santos)

Con la carta de libertad bajo el brazo, el delantero sudamericano llegó a las filas del 'peixe' como anillo al dedo. En su debut en la Copa Sudamericana marcó después de un buen testarazo marca de la casa. Semana y media después, hacía lo propio pero desde la frontal del área con un trallazo imparable.

Mejor que en Cruz Azul

Y ahora, el pasado fin de semana, volvió a ser importante para su equipo al anotar uno de los cuatro tantos en la victoria 4-1 sobre el Cuiabá, en donde además también se vistió de asistidor. Es decir, tres goles y una asistencia en 390' minutos repartidos en nueve partidos con su nuevo club, números de un jugador que llegó gratis pero por el que Cruz Azul pagó 6 millones de dólares y que al final solo recibió su agradecimiento.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!