Tigres UANL propinó una nueva derrota a Cruz Azul en el Clausura 2023 de la Liga MX. Los cementeros alcanzaron la noche de este sábado su tercera caída en lo que va de certamen y apenas acumulan un punto de 12 disputados. Con estos números, los dirigidos por Raúl Gutiérrez se erigen con el segundo peor arranque del club en la historia de los torneos cortos.

Como cabría de esperar, la derrota ante los universitarios no pasó desapercibida para la amplia gama de fanáticos y exfutbolistas que están al día con lo que sucede por los lados de La Noria. Carlos Hermosillo fue uno de los primeros en salir al paso del nuevo descalabro y señaló a los principales responsables de la crisis actual.

"Lo del Cruz Azul lo vengo diciendo, es algo normal, mala planeación, jugadores de un perfil que no es para esa gran institución, pero el equipo es el reflejo de sus dirigentes mediocres.", escribió el exjugador en su cuenta de Twitter en un mensaje que fue replicado miles de veces.

Hermosillo siempre ha sido uno de los más críticos con la actual directiva. Desde el momento de su elección, Víctor Velázquez ha sido el foco de dianas del exgoleador de los cementeros. Otro que también apuntó hacia la planificación como la principal causa de este momento fue Emanuel Villa, otro de los exgoleadores históricos de La Máquina.

"Acorde a como se planificó"

"4 partidos, 0 triunfos! 3 derrotas consecutivas! 17ma posición de la tabla! Podemos decir que estamos acorde a cómo se “planificó” la temporada, no?", fueron las palabras de 'Tito' que también lanza un dardo hacia la planificación celeste para esta campaña.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!