El próximo domingo 18 de diciembre se llevará a cabo la final del Mundial de Qatar 2022 en la que Francia y Argentina buscarán su tercera estrella. A pesar de que todos los focos apuntan hacia este partido, desde México se sigue reprochando la actuación del Tri y las decisiones de un Gerardo Martino ya despedido.

Uno de los últimos en sumarse al concierto de críticas fue César Delgado. El 'Chelito' mantuvo una charla con el programa "Pasión Mundialista" y confesó lo decepcionante que resultó el paso de México por la cita en el país asiático. El exjugador de Cruz Azul calificó al "Tata" Martino como el máximo responsable de esta debacle.

"México debió ganarle a Polonia, fue muy penoso que no avanzaran de fase de grupos. Esperaba más de México contra Argentina. Independientemente de Martino, me pareció ver a un grupo de jugadores que no se adaptó a la idea del técnico.”, explicó el exmediocampista de los cementeros.

"Los planteamientos que hizo Martino no fueron del todo buenos. No se le dieron los resultados", atizó el jugador que también pasó por la Ligue 1 de Francia con la playera del Olympique Lyon. Sobre la final del domingo, el Chelito no tiene ninguna duda: será difícil, pero ganará Argentina.

"Le tenemos respeto a Francia"

“Estamos ante un rival durísimo, Francia, le tenemos respeto. Más allá de si Argentina sale campeón, tenemos que disfrutar a Messi este último tiempo.”, explicó la leyenda de Cruz Azul sobre el astro argentino, quien después del duelo ante Croacia por semifinales aseguró que contra Francia sería su último partido mundialista.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!