La Copa Sky subió el telón esta semana con el partido que disputaron Cruz Azul vs. Necaxa. En un Estadio Nemesio Diaz con apenas asistentes, lo mostrado en el campo tampoco invitó al optimismo. Mucho roce y disputa, propias de un partido de pretemporada, hicieron que en los 90' minutos apenas hubiera ocasiones y todo terminara con un 0-0 en el marcador.

Para suerte de ambos conjuntos, en ese mismo Grupo A de este certamen de preparación el otro duelo también quedó tablas. Pumas y Toluca no pasaron del empate con un 1-1 en el tanteador y los cuatros conjuntos mantienen las mismas unidades a falta de que el Club América, el club que no jugó esta fecha, salga al césped por primera vez en busca de tomar ventaja.

Una de las imágenes que dejó el partido de los cementeros ante los rayos fue el bonito intercambio de playeras entre Julio Domínguez y Alexis Peña. El segundo capitán de Cruz Azul lo publicó en sus historias de Instagram y recibió cientos de respuestas positivas por mostrar a un excompañero. "Gracias carnal", escribió el 'Cata' junto a la playera de Peña.

Publicación del Cata Domínguez (IG Cata Domínguez)

Publicación del Cata Domínguez (IG Cata Domínguez)

El defensor del Necaxa se ha hecho un fijo en la defensa de los rayos a pesar de que su pasado con Cruz Azul no resultó lo esperado. Alexis se mantuvo por todo un año calendario como jugador celeste y apenas disputó  531' minutos repartidos en 9 compromisos, unos números que llevaron a La Máquina a no renovar su cesión proveniente de Chivas de Guadalajara.

Cruz Azul vs. Pumas: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Sky?

Cruz Azul y Pumas UNAM saltarán al terreno del Olímpico Universitario el próximo viernes 16 de diciembre en el marco de la seguna jornada del Grupo A de la Copa Sky. Este duelo está programado para las 19:00 (hora local). Cementeros y universitarios se verán las caras en un partido que contará con la transmisión de TUDN. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!