El paso por Cruz Azul deIgor Lichnovsky terminó abruptamente y de mala forma. El defensor chileno dejó el equipo en la mitad de la temporada y partió rumbo a Arabia Saudita, cuando sus compañeros estaban buscando cerrar la clasificación a la Liguilla de manera directa en el torneo de Apertura 2020.

Al Shabab lo recibió y pagó alrededor de 3 millones de dólares a la Máquina por el pase del chileno, que lleva 38 partidos en el cuadro árabe y tres goles en una temporada y media. A partir de 2022 se reencontrará con un viejo amigo, y es que Jonathan Rodríguez llegó a Al Nassr y serán rivales en la liga saudí.

Según reveló Récord, Lichnovsky se reunió con el Cabecita en Riad, la capital de Arabia Saudita, y lo recibió de la mejor forma. “El chileno, que milita en elAl Shabab, le dio la bienvenida a Rodríguez en compañía de su familia,a quien enfrentará cuando su equipo juegue contra elAl Nassr, señalaron sobre este junte de excelestes.

¿Puede Lichnovsky volver a México?

John Sutcliffe, periodista de ESPN USA, reveló este fin de semana que los Tigres UANL le propondrán a Al Shababla compra del pasede Igor Lichnovsky, toda vez que Carlos Salcedo deje el país y se convierta en nuevo refuerzo del Toronto FC para la temporada 2022 de la Major League Soccer. De momento, no hay oferta sobre la mesa.

Se retrasa el debut del Cabeza

Esta mañana, Al Nassr informó en sus redes sociales que Jonathan Rodríguez dio positivo por covid-19,una semana después de su arribo a Arabia Saudita, por lo que tendrá que estar unos días aislado y retrasar su estreno en el primer equipo del elenco saudí. Ya había entrenado con sus compañeros.