Luego de unas semanas de negociaciones y de salir de la pretemporada celeste, Jonathan Rodríguez dejó Cruz Azul y se convirtió en fichaje de Al-Nassr, de Arabia Saudita. El elenco pagó 6 millones de dólares por la totalidad del pase del goleador de la Máquina, que también fuera campeón de goleo en 2020.

En redes sociales quedó claro que los árabes estaban vueltos locos con la llegada de Cabecita a sus tierras. Es más, los directivos de Al-Nassr llegaron a la habitación de hotel en que se hospedan los Rodíguez Torradeflo con regalos para las hijas de Jona, flores para su esposa y un pastel para él, que decía Bienvenido a Arabia Saudita.

 

Los aficionados también demostraron su emoción por el fichaje de Rodríguez, se han mostrado ilusionados y entusiasmados por su arribo en redes. El hecho de que fuera multicampeón con Cruz Azul y ganara el título de Campeón de Goleo en 2020 lo convirtieron en pieza favorita de cara a la temporada 2022 del torneo árabe.

En Vamos Azul hablamos con el periodista Abdullah Marzoq, del reconocido medio OKAZ, quien explicó un poco lo que han sentido en Arabia Saudita por el arribo de Cabecita. Según él, para los aficionados ha sido trascendental que Rodríguez buscara llegar a su club, ya que lo ven como un negocio redondo.

 

 

"La afición del club saudí Al-Nassr ve que Jonathan Rodríguez es un gran negocio y una gran ganancia por incorporarse a su club. Y es optimista de que el jugador aportará una gran calidad técnica y contribuirá con el resto de futbolistas para lograr las victorias", señaló Abdullah Marzoq.

Abdullah Marzoq de OKAZ

Abdullah Marzoq de OKAZ